Fuente Cristal Rectangular Con Tapa 2 Litros 36 x 22 x 65 Alt cm

Fuente Cristal Rectangular Con Tapa 2 Litros 36 x 22 x 65 Alt cm

Información del producto

5,95 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock

Descripción

Fuente / Recipiente Cristal
- Medida: 36x22x6.5 (Alt) cm.
- Capacidad: 2 litros.
- Realizado en cristal de borosilicato, más resistente a cambios de temperatura que el cristal convencional, al ser material no poroso no transfiere sustancias nocivas. Higiénico y fácil de limpiar.
- Recipiente con tapa para una mejor conservación y un transporte, no conserva olor ni sabor de alimentos contenidos anteriormente. La tapa aisla de olores externos y favoreciendo su perfecta conservación.
- Apilables, reducción de espacio. Apilar solamente con la tapa puesta.
- Apto para congelador, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas (siempre que no esté cerrado, las tapas deben quedar apoyadas en el recipiente permitiendo la circulación de aire dentro del mismo. Tapaderas no son aptas para horno ni grill)
- La tapa se ajusta al recipiente (no es hermetica) lo que permite transportar y proteger comodamente la comida. La tapa no se puede meter en el horno.
- El vidrio no contiene Bisfenol A (BPA), una sustancia que está en la mayoría de los plásticos. La Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) recomienda evitar el consumo de alimentos calentado en envases de plástico en el microondas.
- Ideal para transportar y proteger la comida en reuniones familiares, trabajo, dias de playa, camping, etc.
- Articulo tambien conocido como fuente cristal, fuente lasaña, fuente horno, fuente hornear, fiambreras, tuppers, tupperware, tupers, tapers, conservador, contenedor alimentos,caja almuerzo, tupers cristal, tupers vidrio, tupers sin BPA.

Ficha técnica

ORYX
AF05024100
8435450428289