Nural- 70 Circuito Refrigerante Auto Lata Para  8 Litros

Nural- 70 Circuito Refrigerante Auto Lata Para 8 Litros

Información del producto

15,25 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock

Descripción

Nural- 70 Circuito Refrigerante Auto (Lata Para 8 Litros).
- Lata para 8 litros.
- Protege de la oxidación y corrosión, evitando la formación de incrustaciones de cal y lubricando la bomba del agua. Repara las fugas internas (hacia la cámara de explosión o al aceite a través del cilindro o camisa, junta de culata, etc.) y las externas (a través del radiador, calefacción, bloque, culata, manguitos, etc.).
- Añadir Pattex Nural 70, con el motor parado, por el tapón del radiador, y si no lo hubiera, por el depósito de expansión haciendo caer todo el granulado sólido. Si el granulado estuviera demasiado duro puede ablandarse añadiendo un poco de agua y triturándolo. Poner el motor en marcha hasta que se caliente (tiempo mínimo: 30 minutos) y permita circular el producto a través de todo el circuito, radiador, bloque y calefacción, abriendo esta última durante unos minutos.
- Se recomienda limpiar el circuito previamente con Pattex Nural 1 y renovar el líquido refrigerante antes de añadir una dosis de Pattex Nural 70. No debe retirarse el producto después de su utilización. Utilizar Pattex Nural 70 en circuitos con conductos superiores a 0,5mm de paso.
- Pattex Nural 70 no es apta para reparar fugas superiores a 0,8mm de paso. Para cualquier uso especial consultar previamente Henkel.

Ficha técnica

HENKEL
AF14010025
8410020042713